Derecho penal

El Derecho Penal es en nuestros días ampliamente incipiente en nuestra sociedad, afectando a todo tipo de personas, bien sea como víctima, o bien sea como investigado o acusado.

Estamos especializados en Derecho Penal, y actuamos  como defensa, como acusación y también realizando servicios consultivos y preventivos.

Nuestros servicios se dirigen indistintamente a particulares, empresas y otras entidades con personalidad jurídica.

Nuestro ámbito de actuación para con las personas físicas, sean una o varias al mismo tiempo, se orienta tanto en la Defensa como en la Acusación, defendiendo sus intereses en todas las fases de cualquier proceso penal. Usted como persona física puede, en relación con un asunto penal, encontrarse con diferentes posiciones:

a)   Puede que se encuentre como particular al que se le imputa un delito, puede que haya sido detenido, acusado o incluso condenado.

Nosotros le garantizamos la mejor Defensa  penal, interviniendo en cualquier momento, con dedicación, profesionalidad y experiencia.

b)   Puede que se encuentre como particular en que considere que ha sido víctima de un delito, o  que pueden haberlo sido aunque no hayan conseguido identificar al responsable todavía.

En nuestro bufete le asesoraremos sobre todo lo que afecte a su caso, le orientaremos y le ayudaremos a conseguir pruebas, defendiendo sus intereses como acusación en todo tipo de procedimientos penales y en reclamación de responsabilidad civil derivada de delito.